lunes, 1 de octubre de 2012

LA PRIMERA VEZ QUE VI SU ANGUSTIA.....



                                       







A partir de Diciembre del 2010, ella ya no fue la misma, aunque aún autosuficiente…las rarezas que como todo el mundo tenemos, en ella se fueron radicalizando, sus cambios de humor , sus malos modales, hasta llegar en ocasiones a ser agresiva …los médicos me decían que era parte de su enfermedad…enfermedad sin diagnosticar.

Empecé a  obligarla a hacer “deberes” sumas, restas alguna multiplicación, leer, que me explicase lo que leía.


Ella iba a un taller de memoria desde hacía algún tiempo, un día me dijo Paquita no quiero ir más, le dije porqué mamá?  Me explicó, que le habían hecho hacer un juego que consistía en que una persona le contaba algo de su vida, luego ella tenía que contar lo que le había contado la otra persona, ella no pudo se le había olvidado fue la primera vez que la vi angustiada ante su desmemoria, le dije no te preocupes no vayas más.

Todo se desmoronó en Agosto 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario