lunes, 24 de septiembre de 2012

EMPEZANDO........







Aquel día me horrorice…vino mi amiga Pili avisándome que había encontrado a mi madre completamente desorientada, sin saber quién era, donde vivía….

Ella la cogió del brazo y la llevo hasta su casa y cuando llegué no me conocía, se me encogió el alma, sentí tanto dolor…. conforme pasaban los minutos iba recordando todo, pero nosotras, mis amigas Nonón, Pili y yo, la llevamos lo más rápidamente al hospital. 

Mientras estábamos en la sala de espera iba recordando todo, una vez entramos en el consultorio le hicieron una serie de pruebas y vieron que estaba bien, no le había quedado ninguna secuela. 

Achacamos lo sucedido, a que en  el momento que a ella le pasó la pérdida de memoria, hubo   un incidente, cuando iba a comprar el pan, vio a un señor sangrando y una ambulancia que se lo llevaba, nunca pudo explicar lo que en verdad ocurrió.

Dos días después durante unos minutos no podía decir lo que pensaba, le salían palabras sin ninguna conexión una con otra, pero ella se daba cuenta y se asustaba, en casa le dijimos, siéntate tranquila que eso es cosa nerviosa, se le pasó…..en unos minutos era la misma de siempre.

La llevé a su doctora de cabecera ella mandó que le hiciesen un TAC y le puso medicación para que la sangre fuese más diluida, le prescribió Trifusal.

En el TAC se le apreciaba que había sufrido micro embolias,  creyendo que eso es lo que le había causado el episodio de la desorientación.

Esto ocurrió en Diciembre de 2010…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario