domingo, 2 de marzo de 2014

SIGUE CON NOSOTROS





Mi madre en el mes de Febrero tuvo una infección de orina, las infecciones para los enfermos de alzheimer son especialmente peligrosas, ya que caen en una crisis , mi madre se adormece apenas habla, no puede apenas caminar….Le dieron el antibiótico correspondiente y se ha recuperado muy bien, es más creemos que está algo mejor que antes de Navidad.


Este invierno la llevé al oculista ya que estaba en lista de espera para operarse de cataratas. Me preguntaron si ella podría estar durante la operación tranquila ya que normalmente la hacen sin anestesia total, les dije que creía que sí, pero el problema es si tenía un brote de agresividad a lo que me contestaron que entonces tendrían que dormirla toda, me explicaron que la anestesia total es sumamente mala para los enfermos de Alzheimer ya que perdían mucho….les pregunté cuando despierte….se habrá olvidado de mi? …me contestaron que posiblemente si.


Rechacé en el momento el operarla, ella ve más o menos bien, ve tele, pinta dibujitos etc. etc.
Qué difícil es tener que tomar decisiones de tal calibre pero ahora nosotros la familia tenemos que ser sus manos, sus pies y sobre todo su cabeza.


Desde este blog denuncio la falta de ayuda de la Generalitat y Gobierno Central a esta clase de enfermos y a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario