sábado, 17 de agosto de 2013

INTENTANDO DULCIFICAR SU VIDA










He estado unos dias de vacaciones sin poder ir a ver a mi madre, pero eso sí, mi hermano me reemplazó en las visitas diarias…no queremos que se vea sola.


Antes de irme escribí  5 cartas las cuales se las han ido dando cada 2 o 3 días, por lo que me han contado en la residencia le han ido a mi madre muy bien, ya que ellas le producían mucha alegría en todas ellas yo le decía que hiciese caso a todos los que la cuidan en la residencia (ella le llama cole, es su colegio) y que recordase siempre que yo la quería.

La he llamado cada 2 o 3 días siempre me ha reconocido y se ha alegrado mucho, me decía que tenía muchas ganas que yo regresara.

Anteayer cuando fui a verla después de mi regreso se alegró tanto…como si fuese una niña pequeña y su alegría fue también hacia mis hijas que me acompañaron…ella aún sabe que soy su hija y mis hijas sus nietas, aunque hay momentos que no sabe el parentesco sabe que somos las personas más importantes de su vida mis hijas, mi marido y yo, junto a mi hermano y su familia mas allegada.

En lo referente a la ayuda de La Generalitat es nula, por eso desde aquí denuncio la indefensión de todos los dependientes ante la  injusticia  de la Generalitat de Catalunya junto con el Gobierno Central.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario